Recurso gratis
Utiliza estas plantillas de Customer Journey Map para identificar las distintas fases y necesidades de un cliente potencial hasta realizar una compra.
Tener una imagen clara del recorrido que siguen tus clientes es fundamental para los equipos de ventas, marketing y asistencia, ya que de esa forma pueden agregar valor de forma más relevante en cada una de las etapas.
Los mapas de Customer Journey sintetizan la experiencia del consumidor y la función que cumple tu producto en su vida.
A partir de esta información, sabrás qué aspectos debes mejorar de tu producto, de tus estrategias de marketing y de tus procesos de asistencia para brindar a tus clientes la mejor experiencia posible.
Descarga las plantillas para trazar el recorrido que siguen tus clientes a lo largo de su experiencia con tu producto o servicio.
Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir contigo herramientas y conocimiento útiles de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.
Todos los campos son obligatorios