Recurso gratuito
Esta plantilla está diseñada con la intención de que puedas conocer más detalles sobre tu organización conforme a la división de tipos de negocios.
Si bien las organizaciones y negocios surgen con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente, estas se pueden dividir de acuerdo con siete criterios específicos. Esto nos permite entender el tipo de empresa al que pertenecemos, lo que resulta muy útil para conocer más acerca de nuestro rol en la sociedad.
De manera general, podemos decir que las empresas pueden ser clasificadas por el sector al que pertenecen, su tamaño, su ámbito de actuación, su forma jurídica, el esquema laboral que establecen, la procedencia de su capital o su cuota de mercado.
Una empresa puede ser catalogada con las características que hemos mencionado y expresa los elementos de cada criterio de clasificación. O bien puede definirse según la particularidad que considere más útil para entender su propia personalidad.
Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.