17 plantillas que te ayudarán a poner a tus clientes en primer lugar

Descargar ahora

Ebook con plantillas para poner al cliente en primer lugar

Recursos para interactuar con tus clientes y deleitarlos

Comienza hoy mismo a resolver los problemas de los clientes.

Para muchas empresas en crecimiento, el éxito pasa por reducir lo que cuesta adquirir un nuevo cliente. Afortunadamente, el inbound marketing nos permite hacer exactamente eso. Pero para que las organizaciones logren alcanzar el éxito hoy en día, hace falta mucho más. Si desean conservar su rentabilidad y competitividad, las empresas también deben centrarse en otra métrica clave: el valor de la vida del cliente (LTV). 

El LTV hace referencia a la cantidad de dinero que el cliente gastará en tu empresa durante su ciclo de vida como consumidor. Para que este valor aumente, es necesario cambiar la manera de pensar sobre la experiencia del cliente. En lugar de verlo como el resultado final, debes centrar todos tus esfuerzos en su experiencia completa.

En aquellas organizaciones en las que los procesos son más importantes que las personas, este cambio a menudo requiere de un impulso meditado. Por eso, para que puedas generar mejores relaciones con tus clientes, deleitarlos y ponerlos en primer lugar, recopilamos estas plantillas con las que desarrollar las buyer personas, crear correos electrónicos y realizar encuestas.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

17 plantillas editables para crear una experiencia del cliente extraordinaria