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Para muchas empresas en crecimiento, el éxito pasa por reducir lo que cuesta adquirir un nuevo cliente. Afortunadamente, el inbound marketing nos permite hacer exactamente eso. Pero para que las organizaciones logren alcanzar el éxito hoy en día, hace falta mucho más. Si desean conservar su rentabilidad y competitividad, las empresas también deben centrarse en otra métrica clave: el valor de la vida del cliente (LTV).
El LTV hace referencia a la cantidad de dinero que el cliente gastará en tu empresa durante su ciclo de vida como consumidor. Para que este valor aumente, es necesario cambiar la manera de pensar sobre la experiencia del cliente. En lugar de verlo como el resultado final, debes centrar todos tus esfuerzos en su experiencia completa.
En aquellas organizaciones en las que los procesos son más importantes que las personas, este cambio a menudo requiere de un impulso meditado. Por eso, para que puedas generar mejores relaciones con tus clientes, deleitarlos y ponerlos en primer lugar, recopilamos estas plantillas con las que desarrollar las buyer personas, crear correos electrónicos y realizar encuestas.
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