• HSLogo_color_png
Kit

Plantillas de comunicados de prensa inbound

Además, incluye la guía sobre las relaciones públicas

Comunicados de Prensa

Este kit incluye lo siguiente:
Plantillas paso a paso para crear comunicados de prensa y un plan promocional Consejos para establecer relaciones duraderas con los medios Ideas para reemplazar los aburridos comunicados de prensa tradicionales con contenido atractivo Respuestas a las preguntas más comunes sobre las relaciones públicas
plantillas 1
plantillas 2
portada relaciones
El método tradicional para hacer relaciones públicas está desactualizado

Las redes sociales y la tecnología han cambiado cómo el público se entera de las noticias. Al mismo tiempo, los periodistas ya no buscan historias como antes. Para mantenerte a la vanguardia, debes implementar un modelo de relaciones públicas inbound. En esta oferta incluimos plantillas de comunicados de prensa y una guía sobre relaciones públicas inbound. Con las plantillas podrás crear comunicados de prensa fáciles de leer y planes promocionales integrales. 

En el ebook te damos alternativas creativas a los comunicados de prensa tradicionales. En conjunto, estos recursos están diseñados para ayudarte a implementar una estrategia de relaciones públicas inbound que ayudará a impulsar el reconocimiento de tu marca, diferenciarte en el mercado, establecer relaciones duraderas con los medios y obtener resultados.