HubSpot_logo
Plantillas para redes sociales

PLANTILLAS GRATUITAS PARA TUS FOTOS
DE PORTADA EN LAS REDES SOCIALES

Configura tus propias fotos de portada
de forma fácil y atractiva

Personaliza tus plantillas y sorprende a tu audiencia

  • Conseguir el tamaño perfecto para las imágenes de las redes sociales puede ser una tarea muy complicada, pero nosotros queremos ayudarte a que todos tus perfiles de redes sociales tengan un aspecto profesional y atractivo.
     
     
  • Descarga estas plantillas editables y predeterminadas con los tamaños de todas las redes sociales con las que podrás diseñar tu propia foto de portada con el tamaño adecuado. 
     
     
     
  • Cada plantilla ya ha sido ajustada a las dimensiones exactas por lo que tu te podrás centrar en configurar imágenes atractivas para Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+, y YouTube.

     

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Completa el formulario
para descargar las plantillas