Plantillas de emails
Image Frame

12 plantillas de emails de ventas y marketing para startups

Pasa menos tiempo redactando correos y más en lo que realmente importa. Estas plantillas de mensajes para ventas y marketing te ayudarán a ahorrar mucho tiempo y te harán la vida más fácil.

Usa estas plantillas y envía mensajes de ventas y marketing más rápido

Sabemos que no quieres perder tiempo ideando, redactando y revisando varias veces cada correo que envías. Lo cierto es que, aunque parezca simple, enviar emails puede convertirse en una tarea tediosa y abrumadora que todos preferimos evitar. Por eso creamos estas plantillas: para ayudarte a ahorrar tiempo valioso. Desde correos de ventas básicos hasta mensajes de propuestas de co-marketing y referencias de clientes, encontrarás todo lo que necesitas.

El kit incluye:

  • 12 plantillas individuales
  • Plantillas de emails para ventas
  • Plantillas de emails para referencias de clientes
  • Plantillas de emails para co-marketing
  • Plantillas de emails para RR. PP. y publicación en blogs

Accede a ellas ahora

  • Siempre mantendremos tu información personal segura. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimiento que esperamos que te sea útil. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing, ventas, servicio al cliente o startups.