HubSpot_logo
IPAD Horizontal (4) (4).png

KIT gratis con templates para crear emails

para cerrar ventas de una forma más efectiva.

Atraer prospectos o clientes por email se esta volviendo cada vez más difícil.

  • Mandamos y recibimos emails diariamente que se dan por desapercibidos y simplemente no están siendo leídos. Por esto, nos preguntamos ¿Cómo puedo mejorar mi estrategia de email para mejorar los resultados de mi compañía? 
  • ¿Cómo puedo lograr que mis prospectos y clientes abran y lean mis correos electrónicos para poder darles el seguimiento adecuado? 

     

  • Estas 15 plantillas de correo electrónico son la respuesta perfecta para solucionar esta lucha constante con tu estrategia de email marketing. ¿Qué esperas? ¡Pon tus ventas a volar!

En el KIT encontrarás:

  • Plantillas para crear correos electrónicos efectivos.
  • Plantillas para crear emails de seguimiento.
  • Plantillas para crear correos electrónicos que te ayuden a programar llamadas.
  • ¡Y mucho más!

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga el KIT

Al enviar tu información de contacto, autorizas a HubSpot y OnPage.org para que puedan contactarte y ofrecerte más información. Además, también autorizas a HubSpot para que comparta tu información con OnPage.org para estos fines.