HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

Informe mensual de marketing

Plantillas para tu informe mensual de marketing

Controla la efectividad de tu marketing y crea presentaciones perfectas

Sorprende a tu equipo de marketing con tus presentaciones

  • Casi con total seguridad, tu empresa y tu departamento de marketing te piden que presentes los resultados obtenidos a través de cuestionarios durante el último mes para analizarlos. Entre otros muchos, este es un motivo por el que los profesionales del marketing necesitan informar acerca del impacto de las actividades que llevan a cabo.

  • Coincidirás conmigo en que determinar la rentabilidad de tus actividades de marketing no es una tarea fácil. Si a esto le sumamos, además, que debemos presentar los resultados al departamento de marketing, la tarea se complica aún más. Si te sientes perdido y no sabes qué métricas debes incluir en tus informes, no te preocupes.

  • Para ayudarte a recopilar las métricas más importantes, hemos creado unas plantillas (en formato Excel y PowerPoint) para tu informe mensual de marketing. Estas plantillas las podrás completar como una hoja de cálculo, añadiendo todos los resultados para finalmente crear una presentación para tu departamento de marketing.

¿Sobre qué métricas clave podrás informar con efectividad?

  • Alcance total y por canal.
  • Visitas totales al sitio web y por fuente.
  • Oportunidades de venta generadas en total y por canal.
  • Tasas de conversiones.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga las plantillas