Plantillas con recursos de autoservicio

Plantillas gratuitas

self-service_ES_2-2

5 plantillas gratuitas para automatizar tu soporte técnico y ayudar a tus clientes a solucionar sus problemas por sí mismos. 

Ayuda a tus clientes a solucionar sus problemas

Cuando tu servicio de asistencia está inundado de trabajo, la prolongación de los tiempos de espera prolongados aumentan la presión en el equipo y generan frustración en los clientes. 

Es aquí donde entra en juego una asistencia al cliente alternativa con recursos de autoservicio, como una base de conocimientos, videos de formación y un chat de asistencia automatizado

Hemos creado cinco plantillas que te ayudarán a estructurar estos tres sistemas. Completa el formulario para acceder a ellas y empieza ahora mismo a ayudar a tus clientes. 

Preguntas frecuentes

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal.

    Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • ¡Por supuesto!

    Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.

Accede a las plantillas