• HubSpot

Kit esencial de llamadas a la acción (CTA)

50 plantillas de llamadas a la acción personalizables, ejemplos inspiradores y una guía para principiantes.

Todo lo que necesitas para diseñar y crear llamadas a la acción que mejoren las conversiones

Cuando mejoras el aspecto y el estilo de tus CTA aumentas tus probabilidades de conseguir más leads desde tu sitio web, páginas de destino, correos electrónicos y más. Pero no es lo mismo leer sobre buenas prácticas que crearlas o probarlas por tu cuenta.
Es por eso que elaboramos este kit esencial sobre llamadas a la acción para principiantes, que incluye plantillas personalizables, ejemplos inspiradores y buenas prácticas para crear, redactar y optimizar CTA eficaces.
Con estos recursos podrás crear una estrategia de CTA increíble, ya que podrás ver cómo funcionan en distintos casos y, al mismo tiempo, te proporcionaremos los medios necesarios para crearlas y publicarlas en tu propio sitio web.

Qué incluye

El kit de llamadas a la acción incluye:
  • 50 plantillas de CTA personalizables en PowerPoint
  • 55 ejemplos de CTA de marcas reales
  • Una guía para principiantes sobre cómo crear CTA

Echa un vistazo al contenido

  1. lp-image-1

    Empieza a crear CTA efectivas

    En este kit encontrarás una guía paso a paso, plantillas para comenzar y ejemplos que te servirán de inspiración.

    Más información
  2. lp-image-2

    Descubre cómo crear llamadas a la acción que generen más clics

    Con esta guía aprenderás dónde puedes usar las CTA y cómo medir su rendimiento, entre otras cosas.

    Más información
  3. lp-image-3

    Nuestras plantillas fáciles de usar simplifican los primeros pasos

    Puedes elegir alguna de estas 50 plantillas para crear tu propia CTA.

    Más información

Completa el formulario para acceder al paquete

Preguntas frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
  • Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimiento que esperamos que te sea útil. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.