• Logotipo-de-HS_color

Plantillas con formatos de inventario

Plantillas Gratuitas

Cómo hacer formatos de inventario

Descarga tus plantillas con formatos para hacer diferentes tipos de inventario ( ABC, PEPS, UEPS, EOQ, contenido cíclico y promedio ponderado)

Gestiona los inventarios y procesos operativos de tu empresa

El control de inventarios es importante para mantener el balance correcto de existencias en tus almacenes, bodegas o negocio. De esta manera tendrás registro de todos los materiales y productos que tienes en tu control, y así podrás organizarte mucho mejor en tus procesos de compras, producción y ventas. . 

Tener un control riguroso sobre tus materias y activos de la empresa te ayudará a tomar mejores decisiones, no sólo en tu día a día si no que también te ayudará a proyectar decisiones a largo plazo. 

Hemos reunido 6 diferentes plantillas con los formatos de inventario más conocidos que te ayudarán a estructurar tu proceso de manejar tus inventarios contables y evitar fricciones de información.

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo conocimientos que esperamos que te sean útiles, de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.
Descarga las plantillas para hacer inventarios