8 plantillas de presupuestos para marketing

Descargar ahora

Plantillas de presupuestos de marketing

Controla fácilmente tus gastos de marketing

La mejor manera de controlar tus gastos de marketing

Las cosas por su nombre: si quieres crear un buen plan de marketing, necesitarás invertir mucho tiempo, energía y dinero. Y, como todos sabemos, con tantos proyectos diferentes posibles (p. ej., imagen creativa y marca, productos, eventos, etc.), es casi una misión imposible monitorizar los presupuestos eficazmente.

¿Te has preguntado alguna vez al final del mes, del semestre o del año dónde fueron a parar los presupuestos de los proyectos? Si es así, no te preocupes. Con nuestras ocho plantillas de presupuestos para controlar tus gastos de marketing podrás monitorizar con facilidad todos tus prespuestos de marketing.

Utiliza estas ocho plantillas de Excel para controlar todos los detalles de cada proyecto de marketing de manera mensual, semestral y anual. Si quieres, puedes compartirlos también con todo tu departamento para tener unos presupuestos más transparentes.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Utiliza estas plantillas para controlar tus gastos de marketing con facilidad