Plantilla del
proceso de ventas

Un sistema de ventas estandarizado y
fácil de seguir para cerrar más negocios

Presentada por:
   insideSales_horizontal_black_RGB.png

El mundo de las ventas cambia constantemente, y las ventas internas están creciendo tres veces más rápido que las ventas tradicionales. Si estás dando tus primeros pasos o buscas aumentar y expandir tu equipo de ventas interno, necesitas una guía uniforme que puedan utilizar todos los representantes.

El 60% de las empresas B2B no cuenta con un proceso de ventas bien definido, por lo que crear uno te ofrecerá la ventaja competitiva que necesitas para potenciar el crecimiento de tu empresa.

HubSpot e InsideSales.com han creado esta plantilla simple y fácil de utilizar sobre el proceso de ventas, con el objetivo de ayudar a los mánagers a preparar a sus representantes de ventas internos a través de un proceso estandarizado y de eficacia comprobada, desde el descubrimiento de una oportunidad hasta su cierre.

La plantilla incluye lo siguiente:

  • Un sistema de ventas estandarizado y fácil de seguir.
  • Las actividades clave que deben realizar los representantes de ventas para lograr que las transacciones sigan avanzando.
  • Estrategias de ventas importantes que garantizan el aumento de la productividad, la eficacia y la visibilidad de datos.

Obtén tu plantilla, imprímela y úsala como guía para empezar a mejorar tu proceso de ventas y cerrar más transacciones hoy mismo.

Obtén la plantilla del proceso de ventas ahora