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Cómo hacer prospección de ventas y manejar objeciones por parte de estos

Guía & plantilla gratuita

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Junto a Calendly creamos estas plantillas y procedimientos recomendados para el éxito comercial de tu equipo.

Incrementa las probabilidades de éxito en tu próxima llamada

Cuando te dedicas a las ventas, hacer prospección y reunirte con clientes potenciales son dos de los elementos más importantes de tu lista de tareas. Por tanto, conseguir que tu reunión encuentre un hueco en la agenda de la otra persona y se mantenga allí, incluso cuando hay otras exigencias a la misma hora, es de vital importancia para cerrar un trato.

En esta guía, compartiremos estrategias y protocolos para incrementar las probabilidades de éxito de tu próxima llamada.

Una vez realizada la reunión, es posible que los clientes potenciales tengan preguntas de seguimiento o incluso objeciones con respecto a la información que hayas compartido con ellos. Aprender a solucionar de forma efectiva las objeciones de los clientes potenciales es una parte fundamental del proceso de venta.

Independientemente del momento, de las necesidades percibidas o de los problemas de presupuesto, los clientes potenciales siempre pueden encontrar un motivo para rechazar la oferta.

Tu forma de actuar cuando un cliente potencial pierde el interés puede ser definitiva para que este acepte o rompa definitivamente con el trato. Tu habilidad para superar las objeciones y rechazos con calma, sin perder la amabilidad y
aportando datos a través de anécdotas apropiadas te ayudará a diferenciarte de los demás en esta era de ventas virtuales.

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