Plantillas de recomendaciones de clientes

Plantillas gratuitas

Referral

45 plantillas de correo electrónico y redes sociales para solicitar referencias y difundir información sobre programas de referencia.

Facilita a tus clientes compartir sus experiencias con tu empresa

El boca a boca es un motor increíblemente poderoso para el crecimiento. De hecho, nuestro equipo de investigación descubrió que el 87% de las personas considera que las reseñas o recomendaciones de amigos o familiares son la fuente de información más confiable sobre una marca. Por tanto, debes aprovechar tu red de clientes para generar nuevas oportunidades de crecimiento.

Ya sea que hayas desarrollado un programa completo de recomendación que recompensa a los clientes por compartir sus experiencias con tu negocio o si prefieres comunicarte con ellos uno a uno para presentaciones personales, facilitar el proceso es clave.

En este kit encontrarás una gran cantidad de plantillas, desde correos electrónicos para solicitar referencias directamente, hasta textos para compartir en las redes sociales promocionando un programa de referencias. Ahorra tiempo y facilita que tus clientes puedan recomendarte.

Preguntas frecuentes

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal.

    Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • ¡Por supuesto!

    Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.

Haz que tu negocio se beneficie de las recomendaciones de clientes existentes