• HSLogo_color

Plantillas gratuitas para crear Customer Journey Maps

Recurso gratis

Qué es el recorrido del comprador y cómo aplicarlo para tu estrategia de marketing de contenidos

Utiliza estas plantillas de Customer Journey Map para identificar las distintas fases y necesidades de un cliente potencial hasta realizar una compra.

Por qué importa crear Customer Journey Maps

Tener una imagen clara del recorrido que siguen tus clientes es fundamental para los equipos de ventas, marketing y asistencia, ya que de esa forma pueden agregar valor de forma más relevante en cada una de las etapas.

Los mapas de Customer Journey sintetizan la experiencia del consumidor y la función que cumple tu producto en su vida. 

A partir de esta información, sabrás qué aspectos debes mejorar de tu producto, de tus estrategias de marketing y de tus procesos de asistencia para brindar a tus clientes la mejor experiencia posible.

Descarga las plantillas para trazar el recorrido que siguen tus clientes a lo largo de su experiencia con tu producto o servicio. 

Preguntas frecuentes

  • Siempre mantendremos segura tu información personal.

    Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • ¡Por supuesto!

    Queremos compartir contigo herramientas y conocimiento útiles de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.

Una plantilla fundamental para tu estrategia de marketing de contenidos