Guía gratuita
El trabajo de servicio al cliente es un aspecto que ninguna empresa debe descuidar. Por esa razón hemos preparado una serie de frases que les servirán en los momentos más difíciles de una conversación.
El trabajo de servicio al cliente es un aspecto que ninguna empresa debe descuidar. Sabemos lo desgastante que puede ser para los representantes escuchar llamadas, responder preguntas y atender quejas. Todo esto sin perder el buen talante. Por esa razón hemos preparado una serie de frases que les servirán en los momentos más difíciles de una conversación.
Veinte frases para ser precisos, las cuales ayudarán a los representantes de servicio al cliente a mejorar su desempeño y a contar con un mejor repertorio para que los clientes estén satisfechos.
De acuerdo con el portal Email Analytics, el 67% de los clientes estarían dispuestos a pagar un poco más a cambio de una experiencia excepcional de servicio al cliente. Este dato es muy revelador si consideramos que la mayoría de los clientes tiende a buscar los precios más competitivos en el mercado.
Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.