HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

Tarjetas Presentación

Plantillas para Crear Tarjetas de Presentación

Genera una impresión positiva y duradera con una tarjeta de presentación profesional

La importancia de la primera impresión

  • Pese a la creciente digitalización en el mundo de las empresas, los encuentros cara a cara siguen siendo fundamentales en algunos sectores. Ya sea en una visita, una feria comercial u otro tipo de evento, el establecimiento de relaciones o networking es clave para ventas y la creación de partnerships.

  • En este contexto, causar una buena primera impresión es importante y el intercambio de tarjetas de presentación o business cards sigue siendo una práctica común en muchos países, que te ayudará a sentar las bases para una futura relación profesional provechosa.

  • Para ayudarte a generar una impresión positiva y duradera, hemos creado 5 plantillas profesionales de tarjetas de presentación. Elige la que más te guste y personalízala fácilmente con los colores, el logo de tu empresa y tus datos personales. 

Podrás descargar de manera gratuita:

  • Plantillas de PowerPoint
  • Plantillas de Adobe Illustrator
  • Fuentes
  • Y mucho más...

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descargar las plantillas