Plantillas para Crear Tarjetas de Presentación

Descargar ahora

Tarjetas Presentación

Genera una impresión positiva y duradera con una tarjeta de presentación profesional

La importancia de la primera impresión

Pese a la creciente digitalización en el mundo de las empresas, los encuentros cara a cara siguen siendo fundamentales en algunos sectores. Ya sea en una visita, una feria comercial u otro tipo de evento, el establecimiento de relaciones o networking es clave para ventas y la creación de partnerships.

En este contexto, causar una buena primera impresión es importante y el intercambio de tarjetas de presentación o business cards sigue siendo una práctica común en muchos países, que te ayudará a sentar las bases para una futura relación profesional provechosa.

Para ayudarte a generar una impresión positiva y duradera, hemos creado 5 plantillas profesionales de tarjetas de presentación. Elige la que más te guste y personalízala fácilmente con los colores, el logo de tu empresa y tus datos personales. 

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

5 Plantillas para Crear tu Tarjeta de Presentación