• HSLogo_color
 

Crea una experiencia digital sobresaliente con HubSpot

HubSpot te ofrece todas las herramientas que necesitas para crear una experiencia digital sencilla y personalizada que te ayudará a expandir tu negocio.

Experiencia digital

Crea contenido atractivo de manera eficiente

Experiencia digital

Ofrece una experiencia coherente en todos los puntos de contacto

Seguro que alguna vez completaste un formulario y nunca recibiste un correo electrónico de confirmación o te comunicaste con una marca y jamás te llegó la respuesta. Con nuestra plataforma de CRM te asegurarás de que cada punto de contacto de la audiencia con tu marca sea coherente y esté alineado con el resto de la experiencia. Ya no tendrás que preocuparte porque tu equipo le dé seguimiento a las acciones de los usuarios en tu sitio web.  

Experiencia digital

Experiencias personalizadas a gran escala

¿Alguna vez recibiste un email de ventas sobre un producto que ya tienes o una promoción sobre un contenido que ya descargaste? Probablemente, los equipos de marketing detrás de estas tácticas tienen dificultades para personalizar su contenido a gran escala. Sin embargo, con las funciones de personalización dinámica de HubSpot, puedes aprovechar los datos que ya tienes para adaptar la experiencia de tus usuarios, de modo que incluso las empresas más grandes puedan deleitar a sus clientes de forma personalizada.

Nuestro eje tecnológico es HubSpot, y nos facilita poner en el centro al cliente, rodeado de una tecnología robusta que me ofrece la posibilidad de ofrecer una atención personalizada desde la atracción hasta la fidelización, y también la posibilidad de conectar, alrededor de ella, otros elementos que nos permiten mantener la trazabilidad.

Alex Arango

CEO

Triario

Descubre el poder del motor de contenido todo en uno de HubSpot

Explora con nuestro equipo la plataforma que te proporciona todas las herramientas que necesitas para crear una experiencia digital personalizada basada en datos.