Kit para crear una política exitosa de atención al cliente

Descargar ahora

Atención al Cliente

Incluye manual de 26 páginas y una plantilla para crear tu propia encuesta para evaluar la satisfacción de tus clientes

Pon al cliente en el centro de tu negocio

Incluso si los productos y/o servicios que ofreces son de la más alta calidad, si la atención que le brindas no es buena, es probable que ese consumidor no vuelva más. Peor aún, los clientes insatisfechos comparten sus experiencias en redes sociales, y esto puede perjudicar la imagen de la empresa.

Por ello, es fundamental centrarse en la experiencia de tus clientes no solo con el objetivo de retenerlos sino también como un canal de crecimiento y de desarrollo de tu negocio. En el manual que se incluye en este kit te ayudaremos a evaluar qué tan buena es tu atención al cliente actual y a desarrollar una política de atención al cliente exitosa.

El objetivo de una política de atención al cliente es informarlos acerca de tus términos de servicio. Si tus clientes saben desde un principio los derechos que adquieren al contratar un servicio o comprar un producto, así como las condiciones que deben respetar, las probabilidades de sentirse defraudados serán menores.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Mejora tu atención al cliente