de los profesionales del
marketing afirman que la generación
de leads es su principal objetivo.
de los equipos de marketing
gastan al menos la mitad
de su presupuesto en la
generación de leads.
de los leads de marketing
nunca se convierten
en clientes.
de las y los líderes de ventas
y marketing afirman que la colaboración entre
estos equipos resulta en un crecimiento
significativo para la empresa.
de profesionales del
marketing dijeron que lo que más
necesitan del equipo de ventas
es «un uso consistente de los sistemas».
de profesionales del
marketing indican que el uso de diversos sistemas dificulta la personalización de su contenido.
Con HubSpot, podrás dedicarte a estrechar las relaciones con tus clientes y perderás menos tiempo, dinero y recursos consolidando datos y sistemas. Esto es lo que lograrás con Marketing Hub y Sales Hub:
Quienes adquirieron Marketing Hub Pro y Enterprise registran un aumento en el número de leads inbound después de 3 (56%), 6 (106%), 9 (123%) y 12 (149%) meses. 3
Quienes adquirieron Marketing Hub Pro y Enterprise registran un aumento del 190% en el tráfico web después de 12 meses. 4
Aumento del 85% en los negocios cerrados después de 12 meses, a diferencia de quienes solo utilizan Sales Hub. 1
Mayor aumento en el tráfico web (18%) después de 12 meses en comparación con quienes solo utilizan Marketing Hub. 3
Mayor aumento en la tasa de negocios cerrados después de 12 meses (74%), a diferencia de quienes solo utilizan Sales Hub (57%). 4
La plataforma CRM todo en uno de HubSpot ayuda a los equipos a crecer con herramientas que son potentes por sí solas, pero en combinación son incomparables.