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El precio oculto de los sistemas desconectados en el marketing

Utilizar múltiples sistemas incrementa mucho el coste total de propiedad para tu empresa, afecta la eficiencia de tu equipo, crea fricción con el área de ventas e impide demostrar el valor que aportan tus iniciativas de marketing.
Precio oculto marketing

La Investigación

El Problema

el problema marketing

La Solución

Con HubSpot, podrás dedicarte a estrechar las relaciones con tus clientes y perderás menos tiempo, dinero y recursos consolidando datos y sistemas. Esto es lo que lograrás con Marketing Hub y Sales Hub:

Alineación equipos

Alinear a los equipos en torno a una única fuente de información

  • Vista compartida de contactos, empresas, negocios, eventos de marketing y objetos personalizados
  • Monitorización omnicanal
  • Herramientas de marketing basado en cuentas
  • Generación de informes y analíticas
  • Análisis de conversaciones
  • Eventos de conversión en anuncios

Automatización

Optimizar la transferencia entre los equipos de marketing y ventas:

  • Automatización del marketing para gestionar las etapas del ciclo de vida y los estados de los leads, el sistema de rotación, las tareas de ventas y las notificaciones internas
  • Calificación de leads
  • Eventos personalizados de comportamiento
  • Chatbots y chats en directo

Resultados con Marketing Hub

éxito

Aumento en los negocios cerrados

Quienes adquirieron Marketing Hub Pro registran un aumento del 166% en el número de negocios marcados como cierre ganado después de 12 meses.1 En el caso de quienes tienen la versión Enterprise, el aumento es del 331%. 2
éxito

Aumento en leads inbound

Quienes adquirieron Marketing Hub Pro y Enterprise registran un aumento en el número de leads inbound después de 3 (56%), 6 (106%), 9 (123%) y 12 (149%) meses. 3

éxito

Aumento en tráfico del sitio web

Quienes adquirieron Marketing Hub Pro y Enterprise registran un aumento del 190% en el tráfico web después de 12 meses. 4

Resultados con Marketing Hub y Sales Hub

éxito

Aumento en los negocios cerrados

Aumento del 85% en los negocios cerrados después de 12 meses, a diferencia de quienes solo utilizan Sales Hub. 1

éxito

Aumento en el número de leads inbound

Aumento del 109% en el número de leads inbound al cabo de 12 meses. 2

 

éxito

Incremento en el tráfico del sitio web

Mayor aumento en el tráfico web (18%) después de 12 meses en comparación con quienes solo utilizan Marketing Hub. 3

éxito

Incremento en la tasa de cierre de negocios

Mayor aumento en la tasa de negocios cerrados después de 12 meses (74%), a diferencia de quienes solo utilizan Sales Hub (57%). 4

Esta es la opinión de la comunidad de G2:

G2

Más conexión, mayor crecimiento

La plataforma CRM todo en uno de HubSpot ayuda a los equipos a crecer con herramientas que son potentes por sí solas, pero en combinación son incomparables.