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El precio oculto de los sistemas desconectados en las ventas

Antes, si querías expandir tus actividades de ventas, necesitabas contratar más personal o aumentar la productividad de cada representante. Ahora, conseguir presupuesto es más difícil pero aumentar la productividad es fundamental y el crecimiento constante es la norma.
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La Investigación

En una investigación sobre la productividad en ventas se descubrió que en esta área, solo se usa el 62% del software adquirido  y que cada representante usa 13 aplicaciones de software en promedio.

El Problema

Contratar más personal no acelerará la implementación ni mejorará la adopción. Y añadir más herramientas desconectadas para resolver cada problema que surge a medida que tu empresa se expande no hará que el sistema sea más eficiente ni eliminará la acumulación de productos.

Para crecer mejor, es necesario optimizar los sistemas y reducir el coste total de propiedad.

  • Los equipos de ventas pasan el 41% del tiempo en actividades distintas a las ventas.
  • Esto representa una disminución del 38% en los ingresos por trimestre.

La Solución

Imagina lo que haría tu equipo de ventas si tuviera un 41% más de tiempo.

Piensa en todas las posibilidades para tu empresa con un sistema de software totalmente optimizado, un CRM bien aprovechado, menos trabajo de mantenimiento por parte de los equipos operativos y administrativos, además de datos e información más útil y de mejor calidad.

Sales Hub

Esto es lo que lograrás con HubSpot:

  • Ahorrar tiempo para que tu equipo de ventas haga su trabajo mejor y más rápido
  • Acelerar la adopción del CRM con un software fácil de adoptar, adaptar y alinear
  • Aumentar la productividad por representante, de tal forma que no tendrás que contratar más personal y podrás invertir en otras áreas
  • Mejorar la experiencia del cliente al usar un solo registro de contactos para toda la empresa
  • Reducir el costo total de propiedad con una solución todo en uno que no tiene gastos ocultos
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Los resultados con Sales Hub

éxito

Aumento en los negocios cerrados

Quienes adquirieron las versiones Pro y Enterprise perciben un aumento del 126% en el número de negocios con cierre ganado después de 12 meses. 1
éxito

Incremento en la tasa de cierre

Quienes tienen las versiones Pro y Enterprise registran un aumento en la tasa de cierre de negocios al cabo de 6 (52%), 9 (72%) y 12 (76%) meses después de la adquisición del software. 2
éxito

Disminución del periodo de implementación

En promedio se tarda 50 días en activar Sales Hub. 3
éxito

Crecimiento constante año tras año

La mayoría de quienes tienen Sales Hub con más de 50 licencias de pago para ventas registraron un aumento constante año tras año en sus ingresos por negocios, el número de cierres ganados, la tasa de éxito de negocios y su tamaño promedio. 4

Los resultados con Marketing Hub y Sales Hub

éxito

Aumento en los negocios cerrados

Aumento del 85% en los negocios cerrados después de 12 meses, a diferencia de quienes solo utilizan Sales Hub. 1

éxito

Incremento en la tasa de cierre de negocios

Mayor aumento en la tasa de negocios cerrados después de 12 meses (74%), a diferencia de quienes solo utilizan Sales Hub (57%). 2

 

éxito

Mayor eficiencia en la automatización

Quienes usan workflows cierran en promedio un 508% más de negocios que quienes no los usan. 3
éxito

Aumento en el número de leads inbound

Aumento del 109% en el número de leads inbound al cabo de 12 meses. 4

Esta es la opinión de la comunidad de G2 sobre Sales Hub:

G2 Sales Hub

Más conexión, mayor crecimiento

El primer paso para mejorar la productividad por representante y acelerar el crecimiento de manera constante es hacer que su tiempo y su trabajo sean más efectivos.