HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

RGPD para tu empresa

Transformar el RGPD en una oportunidad

El nuevo reglamento de RGPD entra en vigor el 25 de mayo 2018

¿Su empresa cumple con el GDPR?

  • El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es una nueva norma de la UE que sustituirá la Directiva de Protección de Datos de la UE de 1995 (DPD) que entra en vigor el 25 de mayo 2018. ¿A quién aplica? Este reglamento aplica a todas las empresas que comercialicen sus productos en la UE o monitoricen el comportamiento de ciudadanos en la UE.

    Entonces, ¿cuáles son las consecuencias para tu empresa?

  • El reglamento integra dos nuevos derechos para las partes interesadas: el derecho al olvido, que exige que los responsables del tratamiento de datos alerten a los destinatarios subsiguientes sobre las peticiones de eliminación de datos y el derecho a la portabilidad de datos, que permite que los interesados soliciten una copia de sus datos en un formato común.

    Estos dos derechos harán que sea más fácil para los usuarios solicitar cambios o eliminar la información.

  • HubSpot ha creado esta guía electrónico gratuita que te proporcionará la información necesaria para comprender y preparar su empresa para el RGPD. Esta guía introductoria del RGPD contiene una explicación de la ley, una lista de verificación y un estudio sobre la percepción del RGPD por parte de los consumidores y los líderes empresariales.

    Descarga esta guía introductoria del RGPD de forma gratuita.

En esta guía encontrarás:

  • Las medidas de protección de datos antes del RGPD
  • Las modificaciones introducidas por el RGPD
  • El alcance, responsabilidad y sanciones para las empresas
  • Las consecuencias del RGPD
  • Una lista para el cumplimiento del RGPD
  • El estudio sobre el impacto del RGPD en los consumidores y empresas

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

DESCARGA LA GUÍA