HubSpot_logo Prezi
Cómo crear una presentación de ventas

Cómo crear una presentación de ventas que cierre tratos

Consolida tu equipo de ventas con una presentación atractiva para cerrar más clientes

Cierra clientes a través de presentaciones

  • El proceso de ventas es cada vez más competitivo. Los clientes potenciales disponen de más información y contenidos que nunca, y los nuevos procesos y tecnologías a nuestra disposición resultan esenciales para combatir los nuevos retos. El contenido digital, social selling y el inbound marketing te ayudan a atraer antes a prospectos calificados.

  • Sin embargo, aquí no acaba todo. Una vez que hayas calificados a esos prospectos, tendrás que enfrentarte a la tarea de generar su interés. Y es precisamente aquí donde tu presentación de ventas se vuelve sumamente importante – olvídate de tus presentaciones antiguas llenas de palabrería bonita, porque se han quedado obsoletas.

  • Si quieres destacar entre tus competidores y conseguir captar la atención de tus prospectos, debes comunicar tu mensaje de manera motivadora, interesante y convincentes. Pero ¿cuál es la fórmula de una presentación de ventas de éxito? Te la desvelamos en esta guía gratuita.

Con esta guía aprenderás a:

  • Cautivar a tu audiencia desde el principio.
  • Presentar tus productos frente a tus competidores.
  • Determinar cómo y dónde hacer referencia a tus clientes satisfechos.
  • Crear las mejores llamadas a la acción para concluir tu presentación.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga la guía ahora

Al entregarnos tu información estás autorizando a HubSpot y/o Prezi a contactarte con información. Autorizas a HubSpot a entregar tu información Prezi para este propósito.