Por qué el cliente siempre debe tener la prioridad
Descubre una plataforma que te permite priorizar la experiencia de tus clientes en cada etapa de su recorrido.

Hoy en día, tu clientela espera recibir soluciones en minutos y acceder a un servicio personalizado e ininterrumpido en diferentes canales. Sin embargo, la mayoría de los y las representantes del servicio de asistencia se sienten abrumados al intentar cumplir con estas demandas crecientes, ya que sus herramientas y datos están alojados en varias fuentes.
Service Hub reúne todos los datos y los canales de atención al cliente en una única plataforma de CRM para que puedas incorporar, asistir, retener y desarrollar tu base de clientes con eficiencia. ¿El resultado? Una mejor gestión de la asistencia técnica y una clientela satisfecha en cada etapa del recorrido.
HubSpot se concibió pensando en tus equipos de cara al cliente. Cada producto es potente por sí solo, pero juntos, son inigualables. Descubre las herramientas e integraciones para marketing, ventas, gestión de contenido, servicio de atención y operaciones de nuestra plataforma y potencia tu crecimiento.
Service Hub nos ha ayudado muchísimo de cara al proceso interno y externo de capacitación, como también al seguimiento de consultas. Contamos con un proceso mucho más escalable con el que podemos enfocar y dar prioridad a los diferentes tipos de consultas que tenemos. Incluso, podemos dar un soporte proactivo. Todo esto se ha traducido en una mejora de nuestros índices de satisfacción del cliente.
Felipe Ortiz
Head de Revenue Operations
Beetrack
SoftwareReviews reconoció a Service Hub como líder con la medalla de oro en su informe de gestión de la atención a clientes de 2021 basándose en los comentarios de las y los usuarios de HubSpot. ¿Quieres conocer más sobre la plataforma?