"Enviame una propuesta." Estas palabras son capaces de desestabilizar a la mayoría de las agencias, las cuales se esfuerzan en crear un documento completo, detallado y perspicaz donde describen lo que pueden hacer por el cliente, cómo pueden hacerlo y el coste que acarreará. El problema radica en que muchas agencias consideran que la propuesta es la primera fase del proceso de ventas cuando, en realidad, debería ser uno de los últimos pasos.
Podríamos decirte que dejes de redactar propuestas (solo contratos), pero esta simplemente no es una opción para la mayoría de las agencias de marketing actuales. Este tipo de documentos aporta mucho valor, pero debes comprender el lugar que ocupa en el ciclo de ventas y cómo tu agencia tiene que usar las propuestas para conseguir un contrato.
En este ebook, describimos los principales motivos por los que tus propuestas no funcionan y lo que puedes hacer para aumentar el porcentaje de cierre. Aprende sobre la importancia de centrarte en el valor de tu agencia y no en los costes, cómo calificar a tus prospectos, forjar tus relaciones y empezar a actuar como partner.