HubSpot_logo
Screen_Shot_2016-09-09_at_10.29.49_AM_macbookpro15_front.png

Por qué tus propuestas de negocio no funcionan

Evita estos errores frecuentes y garantiza más proyectos para tus clientes.

Una propuesta es un documento para confirmar tus conversaciones anteriores, no una forma de iniciar una conversación nueva.

  • "Enviame una propuesta". Estas palabras son capaces de desestabilizar a la mayoría de las agencias, las cuales se esfuerzan en crear un documento completo, detallado y perspicaz donde describen lo que pueden hacer por el cliente, cómo pueden hacerlo y el coste que acarreará. El problema radica en que muchas agencias consideran que la propuesta es la primera fase del proceso de ventas cuando, en realidad, debería ser uno de los últimos pasos.

  • Podríamos decirte que dejes de redactar propuestas (solo contratos), pero esta simplemente no es una opción para la mayoría de las agencias de marketing actuales. Este tipo de documentos aporta mucho valor, pero debes comprender el lugar que ocupa en el ciclo de ventas y cómo tu agencia tiene que usar las propuestas para conseguir un contrato.

  • En este ebook, describimos los principales motivos por los que tus propuestas no funcionan y lo que puedes hacer para aumentar el porcentaje de cierre. Aprende sobre la importancia de centrarte en el valor de tu agencia y no en los costes, cómo calificar a tus prospectos, forjar tus relaciones y empezar a actuar como partner. ¿A qué esperas? Es hora que tus propuestas empiecen a funcionar.

Con este ebook descubrirás:

  • Cómo garantizar más proyectos de clientes.
  • La importancia de centrarte en el valor de tu agencia y no los costes.
  • Las mejores tácticas para calificar a tus prospectos.
  • Cuál es la mejor manera de forjar una relación.
  • Cómo actuar como partner y fijar tus precios correctamente.
  • Establecer un proceso y gestionar las expectativas.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Completa este formulario para obtener el ebook gratis

Al darnos tu información de contacto estás autirizando a HubSpot o/y Iconosquare a contactarte con más información. También estás autorizando a HubSpot que comparta la información con Iconosquare para los propósitos mencionados.