<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-W24DPQ5" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

IPAD Horizontal (14).png

Aprende cómo hacer publicidad en redes sociales

Optimiza tus campañas y distribuye tu mensaje a la audiencia correcta.

Toda la información que necesitas para mejorar tus campañas en las redes sociales

  • Hoy en día, cientos de millones de personas están conectadas a las redes sociales, y lo más probable es que tu cliente ideal también lo esté. Pero, ¿cómo puedes llegar a ellos teniendo en cuenta toda la información hay en las redes sociales? Si todavía no tienes una estrategia de pago para las redes sociales, esta guía define todos los pasos que debes seguir para hacerlo.


  • Todas las redes sociales están convirtiéndose en espacios de pay to play (espacios donde es necesario pagar para publicitarse). Para conseguir llegar a tu audiencia, puedes invertir estratégicamente en la publicidad en las redes sociales para aumentar tu éxito.

  • Esta guía te explica cómo pues hacer campañas de publicidad de pago en las tres plataformas principales: Facebook, Twitter y LinkedIn, De este modo, podrás conseguir llegar a seguidores y consumidores potenciales con los que te resultaba imposible interactuar en el pasado.

Esta guía te ayudará a:

  • Optimizar la publicidad para generar oportunidades de venta y clientes.
  • Dirigir la publicidad a audiencias específicas y medir el éxito de cada acción.
  • Crear publicidad llamativa para captar seguidores.
  • Medir el retorno de la inversión en cada una de las redes sociales.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga la guía ahora