Organiza tu proceso con un ticket de asistencia técnica personalizado o un pipeline de negocios.
Comienza a reunir nuevas oportunidades de venta y consultas mediante formularios y conversaciones.
Configura tus contactos con listas y etapas del ciclo de vida.
*Los pasos exactos de la configuración técnica y la personalización de los ajustes variarán dependiendo de si compraste el paquete de consulta de inicio rápido de Marketing Hub, Sales Hub o Service Hub.
Conoce a tu especialista en implementación.
Revisa el progreso de tu configuración técnica.
Explora las principales herramientas o preguntas estratégicas.
Revisa las buenas prácticas correspondientes.
Recibe un plan de proyecto personalizado que aborda los siguientes pasos.
Sigue tu plan de proyecto personalizado.
Haz que tu equipo se familiarice con la herramienta.
Envía tu primer correo electrónico.
Personaliza tus paneles y configura informes de KPI.
Aprovecha los recursos de HubSpot Academy para obtener más información sobre las herramientas y buenas prácticas.
Usa los recursos de asistencia técnica para superar los obstáculos técnicos que no están incluidos.
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