HubSpot_logo
Guía de recursos para la estrategia inbound

EBOOK GRATIS: GUÍA DE RECURSOS DEL DIRECTOR DE MARKETING PARA
LA ESTRATEGIA INBOUND

Una guía pensada para los equipos de marketing que no quieren quedarse atrás

Todo lo que necesitas saber para desarrollar tu estrategia inbound

  • Estás decidido: quieres empezar a desarrollar una estrategia inbound. Sin embargo, no sabes a ciencia cierta si dispones de los recursos necesarios para ejecutarla. ¿Tendrías que contratar a una agencia externa? ¿Tal vez a nuevos empleados para tu empresa? ¿O quizás retener y reestructurar tu plantilla actual?

     

     
  • En esta guía te ofrecemos ayuda para los tres casos de manera que puedas comprender cuándo y cómo te conviene externalizar tu estrategia inbound.

    Esta guía contiene:

    • Ventajas e inconvenientes de cada estrategia.
    • Consejos para adaptar tu organización a la estrategia inbound.
    • Información para contratar el talento inbound que necesitas.

     

     

     

     

     

  • Esta guía gratuita ha sido adaptada por nuestro partner X3MEDIA SAS. ¿Te interesa? Completa el formulario que aparece al final de la página para descargarla de manera completamente gratuita.

     

Con esta guía aprenderás a:

  • Saber cuándo contratar una agencia inbound.
  • Capacitar de nuevo a tu personal existente
  • Saber cuándo contratar nuevo talento para mejorar tu estrategia

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Completa el formulario y consigue tu guía gratis