Guía básica para rediseñar tu sitio web

Descargar ahora

Redesign-Workbook-Cover-2

Guía + plantillas para simplificar tu próximo proyecto de rediseño del sitio web.

Rediseñar tu sitio web es mucho más que cambiar su apariencia

Decidiste modificar el diseño de tu sitio web. Según el enfoque que adoptes, el rediseño puede ser un éxito rotundo o un fracaso total. Para garantizar los mejores resultados, debes planificar el proceso en detalle.

Si aún no determinaste tus objetivos, no definiste la estrategia que usarás o no analizaste por qué rediseñarás el sitio web, podrías terminar desperdiciando muchos recursos y una gran cantidad de tiempo valioso.

Por eso te ofrecemos una guía completa para planificar el rediseño de tu sitio web. Síguenos (y agrega tus propios datos e ideas) mientras te contamos todos los pasos importantes para planificar el rediseño de un sitio web.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descubre los recursos que necesitas para actualizar tu sitio web y mejorar su rendimiento.