• HubSpot France
 

Reporte gratuito: La era del consumidor conectado

Encuestamos a 1.000 empresas con el propósito de descubrir cuáles son sus prioridades frente a sus clientes en el futuro tanto en el mercado de España como de América Latina.

17.3% Costos demasiados altos

Debido al desempeño de las compañías en este 2022, los tomadores de decisiones están contemplando tomar este tipo de decisión en los próximos 18 meses.

17.3% Costos demasiados altos (1)-1

La conectividad con los clientes cada vez es más importante, por esta razón las empresas han realizado esfuerzos para aumentar su efectividad entre vendedores y clientes.

17.3% Costos demasiados altos (3)

En una era en la que los consumidores están más conectados que nunca, invertir en una plataforma tecnológica integrada podrá ayudar a tu negocio a crecer mejor y a reducir su costo total de propiedad.

Cuéntanos un poco de ti para acceder al reporte.

Copia de ES Facebook Promoted Image LATAM & Iberia Virtual Event Q4 FFC LinkedIn-1

Descubre cómo la conexión con tus clientes ayudará a tu negocio a crecer.

Con el propósito de descubrir el panorama actual al que se enfrentan las empresas y cuáles son sus prioridades de cara al futuro, realizamos una serie de preguntas centradas en diferentes temas:

• Las condiciones económicas y los desafíos
• La conexión con los clientes
• Las oportunidades de inversión en soluciones.

Con esta información hemos preparado el siguiente informe: «La era del consumidor conectado», orientado al mercado de España y latinoamericano.

Descubre lo que más de 1.000 empresas encuestadas opinan sobre la era del consumidor conectado

Siempre mantendremos tu información personal segura.

Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

Por supuesto.

Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!