• HubSpot-logo-color-Jun-04-2024-07-25-22-6016-PM

Reporte gratuito: Estado del servicio al cliente

Encuestamos a 500 líderes empresariales y 500 consumidores finales de países como Chile, Colombia, España y México para descubrir cuáles son los retos y tendencias de servicio al cliente y entender un poco más la perspectiva de las empresas y consumidores.
AllySchmaling-HubspotQ4-12042020-715632-2

Algunos hallazgos:

Cuéntanos un poco de ti para acceder al reporte:

Screenshot 2024-05-24 at 3.50.20 PM

Descubre tendencias y oportunidades para mejorar el servicio al cliente de tu empresa

Con el propósito de descubrir el panorama actual sobre el servicio al cliente y cuáles son las prioridades de servicio del consumidor final: 

• ¿Qué es lo más importante actualmente del servicio al cliente?
• ¿Cuáles son los canales principales por los que ofrecen servicio al cliente?
¿Cuáles consideras que son los retos más grandes que actualmente tiene tu equipo de servicio al cliente?

Estos y otros temas los encontrarás en este reporte sobre el estado del servicio al cliente. Aquí podrás identificar oportunidades y tendencias para implementar y mejorar el desempeño de tu equipo de servicio.

Descubre lo que más de 1000 encuestados opinan actualmente sobre el servicio al cliente

Siempre mantendremos tu información personal segura.

Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

Por supuesto.

Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!