Dejaría de utilizar una marca por mala experiencia de cliente
de las empresas ya está invirtiendo en IA para su servicio al cliente
Considera que el mayor reto de su empresa es el servicio al cliente
Con el propósito de descubrir el panorama actual sobre el servicio al cliente y cuáles son las prioridades de servicio del consumidor final:
• ¿Qué es lo más importante actualmente del servicio al cliente?
• ¿Cuáles son los canales principales por los que ofrecen servicio al cliente?
• ¿Cuáles consideras que son los retos más grandes que actualmente tiene tu equipo de servicio al cliente?
Estos y otros temas los encontrarás en este reporte sobre el estado del servicio al cliente. Aquí podrás identificar oportunidades y tendencias para implementar y mejorar el desempeño de tu equipo de servicio.
Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!