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Kit de retención de clientes y programas de fidelización

Plantillas & Guía gratuitas

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Te ofrecemos una guía completa en la que te explicamos por qué la retención de clientes es tan importante o más que la adquisición de nuevos clientes.

Uno de los indicadores más importante del éxito de tu negocio

El crecimiento sostenible de las empresas depende en gran medida de la retención de clientes. Para que una corporación crezca saludablemente debe enfocar su energía (tiempo, recursos financieros y personal) en dicho aspecto, en el cual intervienen las áreas de marketing, ventas y servicio al cliente.

Económicamente hablando, conseguir un cliente nuevo es 7 veces más caro que fidelizar los que ya tenemos; incrementando la inversión de un 5% para retener a los clientes actuales se puede obtener beneficios de hasta al 95%.

Por eso, en esta guía gratuita exploramos el concepto de retención de clientes y profundizamos en los programas de fidelización como estrategia para que puedas alcanzar el éxito.

Preguntas frecuentes

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Mejora la retención de clientes de forma sostenible