HubSpot_logo
Métricas de marketing importantes

EBOOK GRATIS: LAS SEIS MÉTRICAS DE MARKETING QUE LE INTERESAN A TU JEFE

Demuestra el retorno a la inversión (ROI) de tus esfuerzos de marketing con estos seis parámetros

Entiende los parámetros y demuéstrele a su jefe la importancia del marketing

  • Como profesionales del marketing, trabajamos sin descanso para cambiar las cifras que arrojan una interminable lista de métricas. Sin embargo, los estudios muestran que un 73% de los altos ejecutivos no creen que los equipos de marketing sean capaces de aumentar la demanda y los ingresos de la empresa. Es por ello que tenemos que asegurarnos de poder demostrar el ROI de nuestros esfuerzos de marketing.

     

     

     

  • ¿Sabes cuáles son las métricas que realmente le importan a tu jefe? En esta hoja de ayuda te compartimos los seis indicadores que te harán parecer un experto.

     

  • Descarga nuestra hoja de ayuda rellenando el formulario en el pie de la págins para mostrar a su jefe el verdadero valor de tu estrategia de marketing.

En esta breve copia de 12 páginas encontrarás:

  • 6 métricas de marketing que demuestran el valor de tus esfuerzos de marketing.
  • Fórmulas y ejemplos para ayudarte a calcular tus propias métricas.
  • Las explicaciones y situaciones de por qué estas métricas son importantes y cómo interpretarlas.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga este ebook y estarás listo para la próxima presentación hacia tu jefe