Descargar ahora
Manual para que los profesionales del marketing saquen el máximo rendimiento a esta plataforma.
Sobra decir que merece la pena invertir tiempo y esfuerzos en Snapchat, ya que la popularidad de esta red social ha ido aumentando progresivamente. Tanto es así que, según Bloomberg, esta plataforma cuenta con más de 150 millones de usuarios activos a diario, lo cual, nos sorprenda o no, supera la popularidad de Twitter.
Antes de empieces a quejarte por tener que aprender los entresijos de otra red social, detente un minuto y piensa en el alcance que tu marca o empresa conseguirá gracias a Snapchat. Sí, seremos francos: Snapchat no es precisamente la plataforma más sencilla, y puede llegar a ser intimidante en comparación con otros gigantes de las redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram.
Con esta guía, aprenderás a abrirte camino por el desconocido mundo de Snapchat. Veremos los aspectos básicos de esta plataforma, por qué merece la pena que inviertas tiempo en ella y, en última instancia, te ofreceremos algunos consejos sencillos sobre cómo usarla para tu marca o empresa. Incluso te mostraremos cómo puedes medir tus esfuerzos para observar el progreso con cifras reales.
Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!