IA generativa
2024
Como profesionales del marketing, tenemos una gran responsabilidad. Iniciamos, nutrimos y reconstruimos las relaciones de forma que los equipos de ventas y experiencia del cliente consigan los mejores resultados posibles. Para ello, tenemos que pensar de forma creativa. Cuando salimos de nuestras rutinas diarias y examinamos el marketing desde un nuevo punto de vista, es fácil darse cuenta de cómo la IA encaja perfectamente en nuestras estrategias.
Kipp Bodnar
CMO
HubSpot
Dudas sobre la IA
Desarrollo profesional
Porcentaje de marketers que afirman que la IA les ahorra más de 1 hora al día al agilizar las tareas creativas.
Porcentaje de marketers que afirman que utilizan la IA para reducir el tiempo que dedican a las tareas manuales.
Porcentaje de marketers que piensan que la IA es muy eficaz a la hora de analizar datos.
Explora ejemplos de uso, preocupaciones emergentes, repercusiones profesionales y predicciones para el futuro de la IA. Este es el informe que necesitas para mantener la competitividad de tu empresa.
IA generativa
De cara al futuro
Los y las líderes de marketing están de acuerdo en que, aunque la IA aún está evolucionando, sus equipos pueden aprovecharla desde hoy mismo para obtener más ROI. Las soluciones de software con IA son asequibles, ampliables y personalizables, y dan a los equipos herramientas imprescindibles de análisis de datos.
Porcentaje de los y las líderes de marketing que obtuvieron retorno de su inversión en IA.
Porcentaje que dijo que las herramientas de IA aumentan la productividad del personal.
Porcentaje que ha invertido en herramientas de IA para sus equipos.
HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. HubSpot compartirá esta información con los siguientes partners, quienes utilizarán tu información para propósitos similares: Litmus, Rock Content, Search Engine Journal. Puedes darte de baja para dejar de recibir comunicaciones de parte de HubSpot en cualquier momento. Para más información, consulta la Política de Privacidad de HubSpot. Para darte de baja y dejar de recibir comunicaciones de parte de Litmus, consulta la Política de Privacidad de Litmus. Para darte de baja y dejar de recibir comunicaciones de parte de Rock Content, consulta la Política de Privacidad de Rock Content. Para darte de baja y dejar de recibir comunicaciones de parte de Search Engine Journal, consulta la Política de Privacidad de Search Engine Journal.
Todos los campos son requeridos.