HubSpot_logo
Tendencias de la temporada navideña

Adapta tus campañas de Marketing y Ventas para esta temporada.

Optimiza tus esfuerzos comerciales de acuerdo a las tendencias de este año.

Aprovecha la temporada de ventas más alta del año.

  • Este año, la temporada de compras navideñas parece muy prometedora tanto para los comerciantes minoristas B2C como B2B.

  • Para aprovechar al máximo la temporada más importante de ventas del año creamos una lista de actividades que te ayudará a comparar tus planes de marketing con las tendencias más recientes.

  • A continuación podrás descubrir cómo se comparan los diferentes medios para ayudar a tus clientes en dispositivos móviles, por correo electrónico, redes sociales y con ofertas de contenido.

Lo que encontrarás en este ebook:

  • Tendencias de compra de la temporada.
  • Ideas para personalizar tus campañas.
  • Cómo enfocar tus redes sociales esta temporada Navideña.
  • Y mucho más!

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Quiero leer más

Al darnos tu información de contacto estás autirizando a HubSpot o/y Iconosquare a contactarte con más información. También estás autorizando a HubSpot que comparta la información con Iconosquare para los propósitos mencionados.