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Cómo empezar a generar leads en TikTok

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Cómo empezar a generar leads en TikTok

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TikTok: Tu nuevo motor de generación de leads

En el panorama digital actual, las redes sociales se han vuelto indispensables para el crecimiento de las empresas, y TikTok se ha convertido en un actor destacado.

Las redes sociales son el destino preferido para informarse, aprender, participar y comprar, y cautivan a la Generación Z, superando a los motores de búsqueda tradicionales. Esto supone una oportunidad increíble para las marcas.

Para prosperar en este entorno dinámico, las empresas deben perfeccionar sus habilidades, incluida la generación de contactos en plataformas como TikTok.

La recompensa es sustancial: el 57% de los usuarios de TikTok se inclinan por realizar una compra de marcas anunciadas a través de anuncios de generación de leads de TikTok.

Para ayudarte a dar forma a tu estrategia, hemos recopilado datos relevantes y estadísticas del sector para determinar si TikTok es la plataforma digital óptima para conectar con tu próximo cliente.

  • Con HubSpot, tu información personal siempre estará protegida.

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Actualiza tu estrategia de generación de leads con nuestro paso a paso.