Untitled presentation-4

Integración de HubSpot y TikTok para sincronización de Leads

TikTok y HubSpot te permiten conseguir un mayor crecimiento importando los leads de TikTok directamente a tu CRM de HubSpot.

Conoce la función para generar leads en TikTok con HubSpot

Experimenta una integración perfecta, sin código, que sincroniza automáticamente tus clientes potenciales de TikTok en tu CRM de HubSpot.
Copia de Copia de Paid ES  Guía Esencial sobre Growth Marketing (2)
Copia de Copia de Paid ES  Guía Esencial sobre Growth Marketing (3)

Comienza hoy con TikTok

Amplía tu alcance y encuentra nuevos clientes con TikTok Ads Manager y HubSpot. Para ayudarte a empezar, aquí tienes una oferta por tiempo limitado para nuevos publicantes cuando gastes en TikTok Lead Generation Ads.
50 % de descuento en cualquier inversión en Lead Ads durante un máximo de 30 días desde el registro de la página de destino o hasta 500 euros, lo que suceda primero.

50 % de descuento en cualquier inversión en anuncios para clientes potenciales durante 30 días a partir del registro de la página de inicio, o hasta 9.500 MX$, lo que ocurra primero.

Untitled presentation (1)-Oct-19-2023-09-30-25-3758-PM

Descubre cómo empezar con nuestra guía gratuita

Descarga nuestra guía para generación de leads en TikTok con HubSpot

Preguntas Frecuentes

Visita nuestro marketplace de aplicaciones aquí 

La integración funciona con todos los planes

  • Para activar esta oferta, lanza tu campaña publicitaria en TikTok y gasta según los niveles mencionados en un plazo de 30 días desde el registro. En función de tu gasto publicitario, sólo se aplicará uno de los niveles de la oferta a tu cuenta y no podrás utilizar los créditos gratuitos para acceder al siguiente nivel.
     
    Los nuevos anunciantes registrados pueden optar a la oferta si cumplen los siguientes criterios: - Los anunciantes registrados tienen una cuenta SMB de autoservicio - La nueva cuenta de publicidad no es una cuenta creada por una Agencia/Centro de Negocios o una cuenta TikTok Shop - Sólo una nueva cuenta de publicidad bajo una nueva cuenta TikTok For Business es elegible para esta oferta. - Múltiples cuentas de publicidad bajo una cuenta de TikTok Para Empresas, o una cuenta de TikTok Para Empresas con una cuenta de publicidad activa existente no son elegibles para esta oferta.
     
    Siempre que se cumplan todas las comprobaciones de elegibilidad, el crédito se aplicará a tu cuenta de TikTok para empresas en un plazo de 7 días - después de cruzar el umbral de gasto más alto o después del período de acumulación de gasto de 30 días.
     
    Si el crédito publicitario no se utiliza en su totalidad, caducará automáticamente el 31 de junio de 2024.
     
    Puede aprovechar la asistencia de incorporación después de configurar su perfil de pago y obtener la aprobación de su cuenta.
     
    Esta oferta está sujeta a que la cuenta publicitaria cumpla con todas las políticas publicitarias de TikTok y las condiciones generales de los cupones de TikTok.