Conoce la función para generar leads en TikTok con HubSpot
Experimenta una integración perfecta, sin código, que sincroniza automáticamente tus clientes potenciales de TikTok en tu CRM de HubSpot.
Comienza hoy con TikTok
Amplía tu alcance y encuentra nuevos clientes con TikTok Ads Manager y HubSpot. Para ayudarte a empezar, aquí tienes una oferta por tiempo limitado para nuevos publicantes cuando gastes en TikTok Lead Generation Ads.
Comienza hoy con TikTok
Amplía tu alcance y encuentra nuevos clientes con TikTok Ads Manager y HubSpot. Para ayudarte a empezar, aquí tienes una oferta por tiempo limitado para nuevos publicantes cuando gastes en TikTok Lead Generation Ads.
Invierte 175 EUR y obtén 175 EUR, invierte 420 EUR y obtén 420 EUR, invierte 850 EUR y obtén 850 EUR durante 30 días como máximo a partir de la fecha de registro en la página de destino.
Invierte MXN 3800 y obtén MXN 3800, invierte MXN 9200 y obtén MXN 9200, invierte MXN 18 500 y obtén MXN 18 500 (o sus respectivos equivalentes en tu divisa local) durante un máximo de 30 días desde el registro en la página de destino.
Para activar esta oferta, lanza tu campaña publicitaria en TikTok y gasta según los niveles mencionados en un plazo de 30 días desde el registro. En función de tu gasto publicitario, sólo se aplicará uno de los niveles de la oferta a tu cuenta y no podrás utilizar los créditos gratuitos para acceder al siguiente nivel.
Los nuevos anunciantes registrados pueden optar a la oferta si cumplen los siguientes criterios: - Los anunciantes registrados tienen una cuenta SMB de autoservicio - La nueva cuenta de publicidad no es una cuenta creada por una Agencia/Centro de Negocios o una cuenta TikTok Shop - Sólo una nueva cuenta de publicidad bajo una nueva cuenta TikTok For Business es elegible para esta oferta. - Múltiples cuentas de publicidad bajo una cuenta de TikTok Para Empresas, o una cuenta de TikTok Para Empresas con una cuenta de publicidad activa existente no son elegibles para esta oferta.
Siempre que se cumplan todas las comprobaciones de elegibilidad, el crédito se aplicará a tu cuenta de TikTok para empresas en un plazo de 7 días - después de cruzar el umbral de gasto más alto o después del período de acumulación de gasto de 30 días.
Si el crédito publicitario no se utiliza en su totalidad, caducará automáticamente el 31 de junio de 2024.
Puede aprovechar la asistencia de incorporación después de configurar su perfil de pago y obtener la aprobación de su cuenta.
Esta oferta está sujeta a que la cuenta publicitaria cumpla con todas las políticas publicitarias de TikTok y las condiciones generales de los cupones de TikTok.