• HSLogo_color

37 consejos para vender en LinkedIn

Guía gratuita

Vender en LinkedIn

Usa esta guía para mejorar tus esfuerzos de ventas en LinkedIn, entrenar a tu equipo y cerrar más negocios.

Cómo usar LinkedIn para mejorar tus ventas

Si pensamos que el 90% de los responsables de tomar decisiones no responde a las llamadas en frío, es absolutamente necesario cambiar de estrategia e interactuar con los leads de una manera más útil para ellos y también para ti. 

LinkedIn es una herramienta muy eficaz para interactuar con contactos nuevos y establecer relaciones antes de intentar vender. Este es tu momento de convertirte en un profesional de ventas experto en redes sociales.

Esta guía gratuita es ideal para todos: principiantes, expertos y gerentes de ventas. Descárgala y recibe 37 consejos para convertirte en un representante de ventas excelente en LinkedIn.
 

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

     
  • Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

     
Mejora tus habilidades de ventas en redes sociales

Haz click en el botón para descargar la guía ahora.

Descarga la Guía Gratis