HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

Vender con las redes sociales

Cómo utilizar las redes sociales en el recorrido del comprador

Cómo maximizar los retornos en tus campañas de redes sociales

Descubre cómo utilizar las redes sociales en tus procesos de ventas

  • En la comercializacaión a través de las redes sociales, un representante de ventas utiliza las plataformas sociales para interactuar directamente con sus prospectos u oportunidades de venta.

  • Esta herramienta brinda a los representantes de ventas y a los profesionalies del marketing la capacidad de maximizar el contexto y el diálogo a través de las redes sociales. ¿Sabías que puedes aplicar el concepto de ventas sociales en todas las áreas de tu empresa y en cada etapa del recorrido del comprador?

  • Hemos creado esta guía de "ventas sociales" para que aprendas a utilizar tu presencia online para atraer a la audiencia adecuada y ayudarte a cerrar las ventas de manera eficiente.

En esta guía aprenderás a:

  • Establecer tu presencia online para tu audiencia perfecta
  • Convertir leads en oportunidades cualificadas con rapidez
  • Utilizar las redes sociales para cerrar oportunidades
  • Deleitar a tus clientes tras cerrar una venta

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descargar LA GUÍA!