Guía gratuita
Descubre cómo analizar el mercado para identificar situaciones competitivas y posicionar tu empresa de forma estratégica.
Ventaja competitiva, comparativa y diferencial: ¿en qué se diferencian?
Elementos de la ventaja competitiva
Identifica las situaciones competitivas
Cómo desarrollar ventajas competitivas en tu empresa
Objetivos de desempeño medibles
Sea cual sea tu sector de actividad, probablemente existen múltiples competidores que luchan con tu empresa. En este escenario, es fundamental saber analizar el mercado y posicionar tu empresa de forma diferenciada.
En esta guía básica de 20 páginas exploramos algunos de los conceptos en torno a la competitividad de empresas que debes tener en cuenta y te damos consejos para que desarrolles ventajas competitivas sostenibles para tu empresa a través del análisis de factores internos y externos.
Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.