En HubSpot somos conscientes de la importancia de tener visibilidad total de todo el recorrido del cliente en un mismo lugar para optimizar el ROI y el presupuesto de marketing. Por eso, Marketing Hub pone todas las herramientas y los datos en una plataforma potente y fácil de usar. Ahorrarás tiempo y tendrás el contexto necesario para brindar una experiencia personalizada que atraiga y convierta a los clientes a gran escala. Descubre a continuación algunas de las herramientas más populares para tomar decisiones de marketing más inteligentes:
HubSpot crea analíticas sobre todo lo que haces para que puedas acceder a ellas en cualquier momento.
Puedes ver informes detallados sobre cada uno de tus materiales de marketing, como el sitio web, las páginas de destino, los emails, las publicaciones en el blog, las cuentas de redes sociales, las llamadas a la acción y más.
Además, para tener todos tus KPIs controlado desde el mismo lugar (y compartirlos con tu equipo fácilmente), puedes agrega cualquier informe a un dashboard y generar informes automatizados.
Crea eventos para definir y monitorizar eventos únicos para tu empresa y cierra el ciclo de tus esfuerzos de marketing con atribución de ingresos multicontacto, de modo que puedas recibir crédito por el impacto de tus campañas y optimizar tu presupuesto para invertir más en el contenido con mejores resultados y revaluar aquellas actividades que no tienen el rendimiento esperado.
Analíticas del recorrido del cliente permite a los especialistas de marketing identificar oportunidades y determinar la eficacia de las distintas acciones de marketing a lo largo del recorrido del cliente. Esto permite simplificar la complejidad asociada a un recorrido del cliente moderno y tomar decisiones con más confianza.
La plataforma CRM todo en uno de HubSpot ayuda a los equipos a crecer con herramientas que son potentes por sí solas, pero en combinación son incomparables.