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¿Tienes visibilidad del recorrido de tus clientes?

Con un número creciente de canales y puntos de interacción, el recorrido del comprador es cada vez más complejo y difícil de analizar para los departamentos de marketing. Esto no solo acrecienta la crisis de desconexión entre empresa y cliente, sino que también genera una gran dificultad a la hora de medir y optimizar el presupuesto de marketing.
Analíticas del recorrido del cliente

Todos tus esfuerzos de marketing en un solo lugar

En HubSpot somos conscientes de la importancia de tener visibilidad total de todo el recorrido del cliente en un mismo lugar para optimizar el ROI y el presupuesto de marketing. Por eso, Marketing Hub pone todas las herramientas y los datos en una plataforma potente y fácil de usar. Ahorrarás tiempo y tendrás el contexto necesario para brindar una experiencia personalizada que atraiga y convierta a los clientes a gran escala. Descubre a continuación algunas de las herramientas más populares para tomar decisiones de marketing más inteligentes:

Dashboard de KPIs

Dashboards de KPIs para hacer un seguimiento de tu avance hacia los objetivos de tu negocio

HubSpot crea analíticas sobre todo lo que haces para que puedas acceder a ellas en cualquier momento.

Puedes ver informes detallados sobre cada uno de tus materiales de marketing, como el sitio web, las páginas de destino, los emails, las publicaciones en el blog, las cuentas de redes sociales, las llamadas a la acción y más.

Además, para tener todos tus KPIs controlado desde el mismo lugar (y compartirlos con tu equipo fácilmente), puedes agrega cualquier informe a un dashboard y generar informes automatizados.

Atribución de ingresos multicontacto

Vincula cada interacción de marketing a ingresos cerrados con atribución de ingresos multicontacto

Crea eventos para definir y monitorizar eventos únicos para tu empresa y cierra el ciclo de tus esfuerzos de marketing con atribución de ingresos multicontacto, de modo que puedas recibir crédito por el impacto de tus campañas y optimizar tu presupuesto para invertir más en el contenido con mejores resultados y revaluar aquellas actividades que no tienen el rendimiento esperado.

Analíticas del recorrido del cliente

Descubre los puntos de interacción que mejor funcionan para atraer clientes

Analíticas del recorrido del cliente permite a los especialistas de marketing identificar oportunidades y determinar la eficacia de las distintas acciones de marketing a lo largo del recorrido del cliente. Esto permite simplificar la complejidad asociada a un recorrido del cliente moderno y tomar decisiones con más confianza.

Esta es la opinión de la comunidad de G2:

G2 2023

Más conexión, mayor crecimiento

La plataforma CRM todo en uno de HubSpot ayuda a los equipos a crecer con herramientas que son potentes por sí solas, pero en combinación son incomparables.