Webinar

Descubre la importancia del recorrido del cliente y haz tus estrategias más eficientes

MARZO 22 DE 2023
9:00 a. m. MX | 10:00 a. m. CO | 12:00 p. m. CL | 4:00 p. m. ES
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Enfrentar la incertidumbre

Los últimos años nos han demostrado que la única constante es el cambio. A medida que enfrentamos un clima empresarial incierto y que evoluciona con frecuencia, ¿Cómo un profesional de marketing puede ayudar a su empresa a sobrevivir y prosperar? ¿Cómo evaluar y demostrar la eficacia de sus esfuerzos de marketing? 

Como profesionales de marketing, las nuevas tecnologías han brindado una gran cantidad de datos acerca del comportamiento de la audiencia, prospectos y clientes. Sin embargo, revisar, analizar y sintetizar esos datos que están en constante evolución puede ser abrumador y confuso. 

Ante un mercado cambiante, hoy en día los equipos de marketing, y las empresas en general, deben ser ágiles para anticipar y reaccionar ante las necesidades de su comunidad. 

¿Por qué participar?

En este webinar aprenderás la importancia de los datos y cómo integrarlos en tu estrategia de marketing.

Además presentaremos la nueva herramienta de “Informes avanzados de marketing” de HubSpot y te mostraremos cómo puedes ayudar a tu equipo a obtener datos de calidad, información valiosa sobre tus clientes para tener un mejor entendimiento de lo que funciona, lo que no, y cómo esto puede ayudarte a optimizar tus iniciativas de marketing.

Abordaremos algunos temas como: 

Descubrirás la importancia de los datos en tu estrategia de marketing y cómo aprovecharlos para brindar una experiencia del cliente sobresaliente. 

Obtendrás consejos y buenas prácticas a la hora de analizar el Recorrido de Compra de tus clientes. Esto te ayudará a comprender, priorizar y mejorar tus iniciativas de marketing. 

Te presentaremos la nueva herramienta de HubSpot "Informes Avanzados de Marketing" 

Conocerás cómo los clientes de HubSpot usan esta nueva herramienta y qué resultados han podido generar gracias a la plataforma CRM de HubSpot. 

Agenda

¡Bienvenido!

Estamos felices de tenerte en el evento.

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 Daniella Terreros 

  Sr. Field Marketing Manager 

 HubSpot

Alba Serrano

Juan Sebastián Molano

Sr. Brand Manager 

HubSpot

 

 

 

 

DURACIÓN: 25 MIN + 5 MIN

El análisis de información es lo que permite identificar emociones, motivaciones o detonantes de acción dentro del viaje del cliente. Entender la lógica de compra del consumidor para la toma de decisiones es una necesidad para el crecimiento.

En esta sesión aprende a llevar las relaciones con tus clientes al siguiente nivel.

 

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 Fabio Freyle 

  CX Intelligence Architect, Innovation Leader

  Findasense  Colombia

DURACIÓN: 25 MIN + 5 MIN

En la actualidad, son muchas las empresas que buscan crecer en medio de un ambiente cada vez más desafiante e incierto. Ante una situación económica compleja, mercados volátiles y asuntos sociopolíticos críticos, será importante que las compañías continúen invirtiendo en herramientas digitales que evalúen constantemente su comportamiento y así impulsen su crecimiento.

Descubre cómo establecer un recorrido del cliente mucho más fácil y eficaz, con información y datos integrados, para hacer un seguimiento de avances y mejorar la toma de decisiones en función de tus estrategias.

 

Sandra Ramírez

Sandra Ramírez

Associate Professor

HubSpot

 

 

 

DURACIÓN: 3 MIN 

Aprovecha este espacio para estirar las piernas y beber un poco de agua. ¡Aún hay mucho más por aprender! 

DURACIÓN: 20 MIN

La gran mayoría de las empresas pasan más tiempo conectando datos que conectando con sus clientes; cuentan con múltiples herramientas independientes que carecen de integración de información, lo que hace el proceso de análisis de datos más complejo.

Conoce cómo unificar toda tu información para mejorar la experiencia de tus clientes, optimizar tus estrategias de marketing y tomar decisiones de presupuesto más acertadas a través de los informes avanzados de Marketing.

Angela Mora (1)

 

Alba Serrano 

 Account Executive

 HubSpot

DURACIÓN: 30 MIN

Parte de los desafíos que enfrentan las empresas actualmente se centran en aprender a usar la información para la toma de decisiones.

Conoce qué beneficios y resultados Vivirse y Skydropx han obtenido al desarrollar el análisis del recorrido del cliente.

 

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Antonio Cárdenas

CEO

Vivirse

 

Alejandra Ibarra

Alejandra Ibarra

Tool and Transformation Projects Manager

Skydropx

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Lucas Albornoz

Head of SEO

Skydropx

Angela Mora

Angela Mora

Inbound Consultant

HubSpot

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