Webinar
Cada vez más las empresas le apuestan a un creciente número de canales y puntos de contacto.
Aprende cómo conectar el recorrido de compra de tus clientes y entrega una experiencia excepcional.
Es evidente que son cada vez más las empresas le apuestan a un creciente número de canales y puntos de contacto, lo que hace que la manera en la que los prospectos y la empresa interactúan sea muy variada, y tal vez compleja.
Para brindar una experiencia personalizada, consistente y de alto nivel, las empresas deben contar con procesos que ayuden a sus equipos a ser eficientes y tecnologías que les suministren los datos correctos para interactuar con sus prospectos y clientes a lo largo del recorrido del cliente.
Saber por dónde comunicarse y qué decir influye de manera significativa en la experiencia del cliente, así como en la percepción de la marca. Optimizar y capitalizar el Recorrido del Cliente es una excelente oportunidad para mejorar el proceso de ventas, retener a tus clientes, ofrecerles momentos de deleite y por supuesto, aumentar tus ingresos.
¡Bienvenido!
Estamos felices de tenerte en el evento.
Daniella Terreros
Sr. Field Marketing Manager | LATAM & Iberia
HubSpot
Al momento de desarrollar estrategias enfocadas en entregar valor a cuentas objetivos, como ocurre en las ventas B2B o en el Account Based Marketing, mapear el recorrido de compra es imprescindible.
¡Descubre cómo hacerlo y comienza a implementar estrategias de ABM en tu empresa!
Javier Jaimes
Team Leader- Account Based Marketing
Involves
¿Cómo usar la tecnología para escalar procesos sin dejar de ofrecer un servicio "humano"?
Esta es una pregunta que constantemente cientos de empresas se hacen día a día. Aprende cómo hacer de la tecnología tu mejor aliada y úsala para entregar una comunicación human-to-human (humano a humano).
Daniel Archila
Automation Marketing Manager
HubSpot
Vivimos en un momento en el que los usuarios se comunican con las empresas a través de múltiples puntos de contacto. Esto se representa un desafío a la hora de hablar de la experiencia de marca. Aprende cómo influenciar de forma tangible la generación de leads y oportunidades para el negocio.
Gina Gulberti
VP Markting
Launchmetrics
¡Tómate un descanso! Es tiempo de estirar las piernas, beber un poco de agua y prepárate para la segunda jornada.
Descubre cómo usando la plataforma de CRM de HubSpot tu empresa puede conectar los diversos puntos de contacto de tus prospectos en un solo lugar y ofrecer valor a lo largo del Recorrido de Compra.
Mariana Amando
Inbound Partner Strategist
HubSpot
Cada vez más las empresas le apuestan a un creciente número de canales y puntos de contacto, lo que hace que las interacciones empresa-prospecto sean muy variadas y desafiantes.
Aprende cómo Plytix y EXATEC, integrando todos sus procesos en HubSpot, ha conseguido mejorar la experiencia de sus clientes.
Maria Cecilia Ruz HubSpot |
Jon Gorespe Plytix |
Javier Parra Director de Servicios a Egresados Tecnológico de Monterrey |