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Webinar

Cómo diseñar un recorrido de compra conectado

Martes, 28 de junio de 2022
MX/CO 9:00 AM | CL 10:00 AM | AR 11:00 AM | ES 4:00 PM

Cada vez más las empresas le apuestan a un creciente número de canales y puntos de contacto.
Aprende cómo conectar el recorrido de compra de tus clientes y entrega una experiencia excepcional.

Femme devant son ordinateur

Infinitos recorridos del comprador, una sola experiencia. 

Es evidente que son cada vez más las empresas le apuestan a un creciente número de canales y puntos de contacto, lo que hace que la manera en la que los prospectos y la empresa interactúan sea muy variada, y tal vez compleja. 

Para brindar una experiencia personalizada, consistente y de alto nivel, las empresas deben contar con procesos que ayuden a sus equipos a ser eficientes y tecnologías que les suministren los datos correctos para interactuar con sus prospectos y clientes a lo largo del recorrido del cliente. 

Saber por dónde comunicarse y qué decir influye de manera significativa en la experiencia del cliente, así como en la percepción de la marca. Optimizar y capitalizar el Recorrido del Cliente  es una excelente oportunidad para mejorar el proceso de ventas, retener a tus clientes, ofrecerles momentos de deleite y por supuesto, aumentar tus ingresos. 

AGENDA

DURACIÓN: 3 MIN

¡Bienvenido!

Estamos felices de tenerte en el evento.

Webinar Q2-2022  Speaker Image Template (2) 

 Daniella Terreros

  Sr. Field Marketing Manager | LATAM & Iberia

HubSpot

DURACIÓN: 15 MIN + 5 MIN Q&A

Al momento de desarrollar estrategias enfocadas en entregar valor a cuentas objetivos, como ocurre en las ventas B2B o en el Account Based Marketing, mapear el recorrido de compra es imprescindible. 

¡Descubre cómo hacerlo y comienza a implementar estrategias de ABM en tu empresa!

Webinar Q2-2022  Speaker Image Template (4)

 

 Javier Jaimes 

 Team Leader-  Account Based Marketing 

Involves 

DURACIÓN: 15 MIN + 5 MIN Q&A

¿Cómo usar la tecnología para escalar procesos sin dejar de ofrecer un servicio "humano"? 

Esta es una pregunta que constantemente cientos de empresas se hacen día a día. Aprende cómo hacer de la tecnología tu mejor aliada y úsala para entregar una comunicación human-to-human (humano a humano).  

 

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 Daniel Archila 

 Automation Marketing Manager 

HubSpot

 

DURACIÓN: 15 MIN + 5 MIN Q&A

Vivimos en un momento en el que los usuarios se comunican con las empresas a través de múltiples puntos de contacto. Esto se representa un desafío a la hora de hablar de la experiencia de marca. Aprende cómo influenciar de forma tangible la generación de leads y oportunidades para el negocio. 

Webinar Q2-2022  Speaker Image Template (6)

 

 Gina Gulberti 

  VP Markting 

  Launchmetrics 

 

Duración: 3 MIN 

¡Tómate un descanso! Es tiempo de estirar las piernas, beber un poco de agua y prepárate para la segunda jornada. 

Duración: 20 MIN 

Descubre cómo usando la plataforma de CRM de HubSpot tu empresa puede conectar los diversos puntos de contacto de tus prospectos en un solo lugar y ofrecer valor a lo largo del Recorrido de Compra.  

Webinar Q2-2022  Speaker Image Template (16)

 Mariana Amando 

 Inbound Partner Strategist 

HubSpot 

 

 

DURACIÓN: 30 MIN

Cada vez más las empresas le apuestan a un creciente número de canales y puntos de contacto, lo que hace que las interacciones empresa-prospecto sean muy variadas y desafiantes. 

Aprende cómo Plytix y EXATEC, integrando todos sus procesos en HubSpot, ha conseguido mejorar la experiencia de sus clientes. 

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Maria Cecilia Ruz

HubSpot 

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Jon Gorespe

Plytix

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Javier Parra 

Director de Servicios a Egresados 

Tecnológico de Monterrey

 
 

PONENTES

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