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Webinar

Cómo diseñar un recorrido de compra conectado

Martes, 28 de junio de 2022
MX/CO 9:00 AM | CL 10:00 AM | AR 11:00 AM | ES 4:00 PM

Cada vez más las empresas le apuestan a un creciente número de canales y puntos de contacto.
Aprende cómo conectar el recorrido de compra de tus clientes y entrega una experiencia excepcional.

Infinitos recorridos del comprador, una sola experiencia. 

Es evidente que son cada vez más las empresas le apuestan a un creciente número de canales y puntos de contacto, lo que hace que la manera en la que los prospectos y la empresa interactúan sea muy variada, y tal vez compleja. 

Para brindar una experiencia personalizada, consistente y de alto nivel, las empresas deben contar con procesos que ayuden a sus equipos a ser eficientes y tecnologías que les suministren los datos correctos para interactuar con sus prospectos y clientes a lo largo del recorrido del cliente. 

Saber por dónde comunicarse y qué decir influye de manera significativa en la experiencia del cliente, así como en la percepción de la marca. Optimizar y capitalizar el Recorrido del Cliente  es una excelente oportunidad para mejorar el proceso de ventas, retener a tus clientes, ofrecerles momentos de deleite y por supuesto, aumentar tus ingresos. 

AGENDA

  • DURACIÓN: 3 MIN

    ¡Bienvenido!

    Estamos felices de tenerte en el evento.

    Webinar Q2-2022  Speaker Image Template (2) 

     Daniella Terreros

      Sr. Field Marketing Manager | LATAM & Iberia

    HubSpot

  • DURACIÓN: 15 MIN + 5 MIN Q&A

    Al momento de desarrollar estrategias enfocadas en entregar valor a cuentas objetivos, como ocurre en las ventas B2B o en el Account Based Marketing, mapear el recorrido de compra es imprescindible. 

    ¡Descubre cómo hacerlo y comienza a implementar estrategias de ABM en tu empresa!

    Webinar Q2-2022  Speaker Image Template (4)

     

     Javier Jaimes 

     Team Leader-  Account Based Marketing 

    Involves 

  • DURACIÓN: 15 MIN + 5 MIN Q&A

    ¿Cómo usar la tecnología para escalar procesos sin dejar de ofrecer un servicio "humano"? 

    Esta es una pregunta que constantemente cientos de empresas se hacen día a día. Aprende cómo hacer de la tecnología tu mejor aliada y úsala para entregar una comunicación human-to-human (humano a humano).  

     

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     Daniel Archila 

     Automation Marketing Manager 

    HubSpot

     

  • DURACIÓN: 15 MIN + 5 MIN Q&A

    Vivimos en un momento en el que los usuarios se comunican con las empresas a través de múltiples puntos de contacto. Esto se representa un desafío a la hora de hablar de la experiencia de marca. Aprende cómo influenciar de forma tangible la generación de leads y oportunidades para el negocio. 

    Webinar Q2-2022  Speaker Image Template (6)

     

     Gina Gulberti 

      VP Markting 

      Launchmetrics 

     

  • Duración: 3 MIN 

    ¡Tómate un descanso! Es tiempo de estirar las piernas, beber un poco de agua y prepárate para la segunda jornada. 

  • Duración: 20 MIN 

    Descubre cómo usando la plataforma de CRM de HubSpot tu empresa puede conectar los diversos puntos de contacto de tus prospectos en un solo lugar y ofrecer valor a lo largo del Recorrido de Compra.  

    Webinar Q2-2022  Speaker Image Template (16)

     Mariana Amando 

     Inbound Partner Strategist 

    HubSpot 

     

     

  • DURACIÓN: 30 MIN

    Cada vez más las empresas le apuestan a un creciente número de canales y puntos de contacto, lo que hace que las interacciones empresa-prospecto sean muy variadas y desafiantes. 

    Aprende cómo Plytix y EXATEC, integrando todos sus procesos en HubSpot, ha conseguido mejorar la experiencia de sus clientes. 

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    Maria Cecilia Ruz

    HubSpot 

    Webinar Q2-2022  Speaker Image Template (4)-1

    Jon Gorespe

    Plytix

    Webinar Q2-2022  Speaker Image Template (13)

    Javier Parra 

    Director de Servicios a Egresados 

    Tecnológico de Monterrey

     
     

PONENTES

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