Cómo usar los workflows para mejorar la eficiencia de tu empresa
Caso 1. Activación de alertas al visitar páginas de intención alta
Caso 2. Automatización de comportamientos y conversaciones
Caso 3. Uso de Webhooks para integrar aplicaciones externas
Caso 4. Automatiza lo que te imagines usando módulos de código customizado y JS
Haciendo que la tecnología trabaje para ti
¿Sabías que los representantes comerciales pasan alrededor del 65% de su tiempo realizando actividades que nada tienen que ver con vender? Gran parte de este tiempo se va en tareas administrativas repetitivas que pueden ser automatizadas.
Los representantes comerciales no son los únicos que se encuentran en esta situación; representantes de servicio al cliente, marketing, recursos humanos... todos estos profesionales pueden beneficiarse enormemente con el uso de Workflows de HubSpot, una potente herramienta de automatización que permite programar flujos de trabajo para ayudarte a impulsar tu crecimiento y dedicar menos tiempo a tareas repetitivas. Descubre algunos de los usos más populares en esta guía gratuita.
Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo conocimientos que esperamos que te sean útiles, de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.