• logotipohubspot-web-color
 

5 plantillas para ganar, retener y deleitar a tus clientes

Desde generar nuevos negocios hasta compartir tus éxitos con los clientes, con estas plantillas tu agencia arrasará en cada etapa de tu relación con ellos.

Plantillas para establecer objetivos, determinar entregables, evitar el síndrome del lavadero y mucho más.

«La mejor parte de mi trabajo es buscar plantillas de negocios en Google».
¿Alguna vez escuchaste a alguien decir eso?

Sabemos que prefieres dedicar el tiempo a crear campañas nuevas para tus clientes o a mejorar tus ventas con herramientas innovadoras, antes que ponerte a hacer revisiones trimestrales de negocios.

Pero, como empresarios, también sabemos que un informe comercial trimestral bien hecho es clave para mantener felices a los clientes y conservar la relación en el futuro. Lo mismo ocurre con la propuesta, la incorporación y todos los puntos de contacto durante el ciclo de vida del cliente.

Por eso, recurrimos a la sabiduría de miles de agencias partners de HubSpot para crear 5 plantillas que te ayudarán a ganar, retener y deleitar a tus clientes.

Empieza por una propuesta sólida y termina con un informe comercial trimestral. Puedes usar estas 5 plantillas para ganar nuevos negocios, establecer objetivos, acordar prioridades, definir el producto final, administrar las expectativas, prevenir el síndrome del lavadero y comunicar los resultados.

Descargar las plantillas

 

Propuesta de negocios

Propuesta de negocios

Conoces realmente los desafíos de tus prospectos. Usa esta plantilla para compartir las soluciones y demostrar por qué tu agencia es la mejor para implementarlas.

Informe de trabajo (SOW)

Informe de trabajo (SOW)

Ya acordaste con el cliente el «qué». Ahora es momento del «cómo». Usa esta plantilla para crear una lista detallada de los servicios incluidos en el proyecto.

Incorporación de clientes

Incorporación de clientes

Sienta las bases correctas para la relación con una incorporación adecuada. Con esta plantilla podrás alinear las prioridades de tu agencia y el cliente y aprovechar los recursos del cliente que necesitas.

Prevención del síndrome del lavadero

Prevención del síndrome del lavadero

Algunos cambios que parecen insignificantes pueden transformar tus mejores esfuerzos en un fracaso. Usa esta plantilla para prevenir el síndrome del lavadero y mantener tus proyectos bajo control.

Informe comercial trimestral (QBR)

Informe comercial trimestral (QBR)

Usa esta plantilla para informar al cliente sobre el impacto que generó tu agencia en su negocio, compartir los éxitos, analizar las pérdidas, eliminar los obstáculos y planificar para el futuro.

Descargar ahora

Completa el siguiente formulario para acceder a todas las plantillas

Preguntas frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
  • Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimiento que esperamos que te sea útil. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.