El seguimiento que das a tus contactos es clave para tus ventas.
Empodera a tu equipo con la información que necesita.
Para ayudarte a llevar tu estrategia de marketing digital al siguiente nivel, hemos reunido un conjunto de recursos destacados: Descubre cómo automatizar tus campañas, agregar chat bots a tu sitio web, integrar tus herramientas y procesos, usar las redes sociales de forma efectiva y mucho más.
Hemos reunido publicaciones de blog, guías, plantillas, videos y muchos otros recursos que te ayudarán a dar el siguiente paso en cuatro áreas específicas: redes sociales, campañas de marketing, e-commerce y tu stack tecnológico.
Descubre herramientas y funcionalidades que te ayudan a poner en práctica tu estrategia. También destacamos conversaciones relevantes de nuestra comunidad de usuarios, para que puedas ponerte en contacto con personas que están usando un enfoque similar al tuyo.
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Asumir que las ventas no son un momento concreto sino un recorrido es clave para poder influenciarlas.
En ese periodo de tiempo puedes hacer muchas cosas para aumentar tus probabilidades de éxito pero muchos equipos comerciales tienen dificultades en tareas clave como identificar los pain points de los prospectos, priorizarlos o darle seguimiento.
Por eso, en HubSpot, hemos creado un portal que te ayudará a pensar en tu proceso comercial de forma estratégica para hacer crecer tu empresa.