El seguimiento que das a tus contactos es clave para tus ventas.
Empodera a tu equipo con la información que necesita.
En los próximos meses, nos centraremos en los cambios que debes realizar para crear una estrategia de marketing y ventas alineadas con la situación única actual y con la nueva economía del futuro.
Estamos investigando nuestros propios datos de clientes agregados y anónimos para sacar a la luz las tendencias actuales de marketing, ventas y servicios.
Publicaciones de blog, guías, plantillas y más. Cada semana compartiremos recursos relevantes que te servirán de inspiración y te ayudarán a poner en práctica estas estrategias.
También ofreceremos webinars con la participación de líderes de opinión de ventas, marketing y servicios que compartirán consejos y responderán tus preguntas.
Esta semana nos centramos en las startups y empresas en crecimiento y compartimos recursos exclusivos para este tipo de negocios. Además, no te pierdas nuestro webinar en vivo el próximo jueves 23 de julio.
Compartimos datos clave e ideas para que puedas enfrentarte con confianza a una situación de incertidumbre.
La función de los profesionales de marketing ha cambiado mucho. Las decisiones ya no se toman por instinto, sino que los datos definen el alcance de las estrategias de marketing. Hoy en día, la información nos permite tomar decisiones basadas en datos, orientar las campañas a un segmento específico de la audiencia y crear contenido según los intereses de los consumidores.
El email marketing sigue siendo uno de los canales que ofrecen mayor retorno de inversión a las empresas. Descubre estrategias y tácticas para crear campañas efectivas en las tres fases del ciclo de compra: atraer, interactuar y deleitar.
Tips para aumentar la tasa de apertura en tus campañas de email marketing
7 formas de usar el email marketing para fidelizar a tus clientes
Qué son los email workflows y cómo usarlos para cerrar más ventas
Cómo mandar propuestas comerciales por correo electrónico [7 Plantillas Gratis]
Los sitios web constituyen el elemento fundamental para tener presencia en el mundo digital y poder comenzar a aplicar muchos de los consejos y estrategias que verás en esta página. Por eso, en las próximas dos semanas, nos centramos en la creación y optimización de sitios web.
Uno de los temas más votados y que está generando más interés en las últimas semanas es la gestión de redes sociales. Por eso, nos gustaría compartir algunos recursos que te servirán de utilidad para mejorar tu estrategia y atraer más atención a tu negocio.
SEO en Instagram: 8 técnicas poco conocidas para aumentar tu alcance
Generar leads y clientes potenciales a través de tu sitio web es clave para prosperar en un mundo digital. Por eso, hemos reunido un conjunto de recursos que te ayudarán a optimizar tus conversiones web.
Cómo generar leads con tu sitio web (emitido en directo el 6 de mayo)
Descubre cómo las herramientas gratuitas de HubSpot pueden ayudarte a dar el paso hacia el mundo digital.
Descubre recursos e inspiración para cambiar tu modelo de ventas y trasladarte a un entorno digital.
Muchos negocios están evolucionando hacia un modelo de ventas de inside sales o ventas internas, en el que los representantes de ventas utilizan los medios digitales para comunicarse con prospectos y clientes potenciales.
Ya sea que te encuentres aplicando este método por primera vez o que ya tengas experiencia con las inside sales, hemos reunido un conjunto de recursos para inspirarte y hacer más fácil tu trabajo.
En esta sección, nos centramos en los retos principales a los que se encuentran los managers y jefes de equipo para gestionar sus equipos de trabajo de manera virtual y optimizar la comunicación, colaboración y niveles de motivación.
Hemos reunido un conjunto de recursos para que continúes con tu aprendizaje y tu progresión profesional en un mundo 100% digital.
Echa un ojo a los siguientes recursos que te ayudarán a adaptar tu forma de trabajar, comunicarte, colaborar y dirigir equipos mientras trabajas desde casa.
Asumir que las ventas no son un momento concreto sino un recorrido es clave para poder influenciarlas.
En ese periodo de tiempo puedes hacer muchas cosas para aumentar tus probabilidades de éxito pero muchos equipos comerciales tienen dificultades en tareas clave como identificar los pain points de los prospectos, priorizarlos o darle seguimiento.
Por eso, en HubSpot, hemos creado un portal que te ayudará a pensar en tu proceso comercial de forma estratégica para hacer crecer tu empresa.